domingo, 31 de marzo de 2013

Dragon Ball Z: La Batalla De Los Dioses


La película más esperada del año para el mundo del anime. Estamos hablando nada más y nada menos que de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.
Esta película está situada cronológicamente largo tiempo después  de la gran batalla contra Majin Buu. Aquí volveremos a ver a el héroe por excelencia de nuestra generación Goku, Y a lo que nos tiene acostumbrados tan bien, poderosos enemigos, épicas batallas, y grandes emociones.
Esta historia comienza con el despertar de un antiguo dios de la destrucción llamado Bills que al enterarse que un Saiyajin ha logrado derrotar a Freezer. Debemos resaltar que años antes un oráculo realizo una predicción diciendo que un Súper Saiyajin Dios sería el encargado de derrotar a Bills, por esta razón Bills se siente muy emocionado al escuchar la noticia de Freezer.

Bills llega al mundo del supremo Kamisama a encontrarse con Goku y a proclamarse como el dueño del universo e imponiendo sus reglas, Goku al ver esto decide enfrentarse a Bills pero aun así en su máxima transformación Bills lo derrota fácilmente.

A lo largo de la historia Goku encontrará la forma de vencer a Bills con la ayuda del gran Shen-Long. Shen-Long le cuenta a Goku que para lograr vencer a Bills necesitara lograr una transformación nunca antes lograda por un Saiyajin, necesitara alcanzar la fase Dios en su transformación, el problema es que para lograr esta transformación necesitará la ayuda de seis Saiyajines que le brinden toda su voluntad.


Bueno chicos hasta aqui llega este blog tan interesante ya que no les contare el final de esta película solo se las recomiendo es una excelente película. Esta película ya se estrenó en Japón el 30 de Marzo y se tiene pensado que para Latinoamérica llegaría en el mes de Mayo más específicamente el día 30 de ese mes. El doblaje de la película estará a cargo de FOX razón por la cual esperamos que el doblaje se lleve a cabo con las voces de la serie original.
Gracias por su atención nos vemos la próxima semana.